En este caso nuestra empresa correrá con los gastos de recogida y envío del nuevo producto que será de la misma naturaleza que el recogido. Para ello, el cliente deberá comunicar a My Brico Spain S.L. en el plazo de siete días desde la recepción del artículo, bien a través del teléfono +34 981 391954 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico info@mybrico.es, los siguientes datos:
En los contratos donde la venta se efectúa a distancia, el consumidor tiene derecho durante siete días desde la recepción del producto a devolver el mismo si no le satisface. En este caso, los gastos de recogida y devolución del producto serán asumidos por el cliente que deberá remitir el pedido a través del mismo tipo de envío que se utilizó para hacerle llegar su compra. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Los productos se deben de devolver en su estado original, sin haber sido utilizados o dañados, en su envase original.
Para que esta devolución pueda llevarse a cabo, el cliente deberá facilitarnos en los siete días siguientes a la recepción del pedido los siguientes datos por e-mail a la dirección info@mybrico.es o teléfono +34 981 391954:
La devolución del importe se llevará a cabo una vez confirmado que hemos recibido el producto en perfectas condiciones, sin utilizar y sin desprecintar. Pasados los siete días desde la recepción por parte del cliente de la mercancía, éste no tendrá derecho a devolución o reembolso del importe pagado.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda online puede contactar con nosotros mediante correo electrónico a info@mybrico.es o por teléfono +34 981 391954.
Puede gestionar los pagos en nuestra tienda online a través de:
Los envío se gestionan a través de mensajería con MRW. Las tarifas de los envíos dependen de la zona de envío y del peso del producto.
Una vez recibido el pedido puede contactarnos para cualquier duda o aclaración que tenga sobre el producto recibido o sobre cualquier producto de nuestra web.